lunes, 9 de mayo de 2011

Compritas Lush

¡Holaaa! Hoy estoy muy emocionada porque tengo mis primeras compritas a Lush (yuhuuuuuuuuu!!). Mil gracias a Patri que sin ella no tendría estos productos, más wena ella (aaaaaiiiinnnn *_*). Bueno pues no han sido tampoco muchisimas cosas, pero si unas pocas de las que tenia muchas ganas. Os dejo fotitos y descripción.

OCEAN SALT

"OCEAN SALT: Limpiadora Exfoliante Anti-Puntos Negros. Usamos extracto de lima fresca en vodka, porque la lima tiene efectos antibacterianos y refrescantes y el alcohol es ideal para una limpieza profunda de las pieles que sufren de puntos negros, poros infectados y manchas. Para piel seca, usalo una vez por semana, para piel grasa lo puedes usar cada dos días." Este tarro es de 120g y me costó 10'50€, hay disponible otro tamaño mayor, de 250g y cuesta 19'95€.

BUBBLEGUM
 "BUBBLEGUM: El exfoliante más dulce. Exfolia tus labios dulcemente con este labial de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves." Este tarrito tiene 25g y me costó 6'75. Solo hay este tamaño.

                                                               
 CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS
                                                 
 "CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS: Néctar para tu piel. No hay nada mejor que un gran trozo de jabón suave con la piel y con olor a caramelo para hacer una ducha más atractiva. Sabemos que es dificil animar a los niños a lavarse, pero ahora ya no querrán salir del baño. A los niños les gusta, pero realmente vendemos toneladas de él para hombres y mujeres adultos, porque todos necesitamos un extra de dulzura en nuestras vidas". Yo tengo 100g, va por peso, y me costó 4'70€.

    MI PRIMO (ZUMO Y SOL)
"MI PRIMO (ZUMO Y SOL): Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores." Este es para mi hermana, no es mio, pero aun así lo pongo. Esta botellita es de 100g/ml y costó 6'50€. Hay de más tamaños.


    CREMA AMERICANA
"CREMA AMERICANA: La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento. Un genial batido multivitamínico para que tu cabello reluzca con todo su esplendor." Esta es la botellita de 100g/ml que costó 6'25€. Hay tamaños más grandes.


Y aquí termino, si quereis algun review de uno de estos productos en particular me lo podeis pedir en comentarios, y si quereis cualquier otra información igual. Un saludo y espero que os haya gustado :)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!!!
    a ver que aprendo aqui jajaja
    El bubbleglum es lo mejor ehhh !!!!! jajaja

    ResponderEliminar